CASICO participó en el VIII FORO ESPAÑA CHINA

IMG_9385

IMG_9401

 

BANNER-HOME-VII-FORO

Durante toda la jornada de ayer, 21 de abril, Rafael Cascales asistió al VIII FORO ESPAÑA CHINA, enfoco al fortalecimiento de los lazos culturales, comerciales y económicos entre España y China.

Se trataron temas de interés y de futuro en lo referente a las relaciones bilaterales: economía, igualdad de género, educación, turismo…pilares sin duda de los próximos años y claras oportunidades de negocio.

A la jornada acudió el actual Ministro de Asuntos Exteriores, D. José Manuel García-Margallo, D. Pedro Solbes, ex ministro de Economía y actual presidente del capítulo español del FORO, D. Wang Chao, Viceministro de Asuntos Exteriores de la R.P. China, en visita especial a España, además de, por supuesto, el presidente del FORO D. Juan LLadó, y empresarios de prestigio como Margaret Chen, Andrés Cosmen (ALSA China), Liu Wei (ICBC), y un largo etcétera.

Desde CASICO apoyamos con pasión este tipo de iniciativas que sin lugar a dudas van en el cambio correcto para intensificar nuestras relaciones comerciales con China.

IMG_9393 IMG_9403 IMG_9395 IMG_9406

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *