Becas Alumni Universidad Carlos III

IMG_1508

El Excmo. Rector, D. Juan Romo, en su intervención de clausura

Una vez al año tenemos el placer de reunirnos en la Universidad Carlos III para renovar la edición de las becas Alumni que tan brillantemente gestiona la universidad. Hoy ha sido ese día.

CASICO, como empresa donante, ha estado presente junto con otras participantes como Fundación Damm, Volkswagen, Airbus, Banco Popular, La Caixa o Baker & Mackenzie, entre otros.

Nos alegra enormemente que la iniciativa siga adelante, con resultados palpables, gracias al encomiable trabajo de la universidad y su equipo gestor. Estamos  muy orgullosos de poder ser partícipes del desarrollo académico y personal de alumnos brillantes, con un gran futuro por delante, y que en definitiva ayudan a consolidar el prestigio de la UC3M, y a construir una mejor sociedad entre todos.

Animamos a más empresas a participar y aportar, por poco que sea, a este programa de becas, pionero en España, y cuyo objetivo es más que loable.

IMG_1509

Rafael Cascales con Alberto, alumno becado de CASICO

IMG_1507

Intervención de una alumna becada de 4º año, de origen chino. La comunidad china en España destaca por su participación en el programa.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *